jueves, 21 de enero de 2016

GUÍA DE SURESTE ASIÁTICO DE VIAJES

GUÍA DE SURESTE ASIÁTICO DE VIAJES
GUÍA DE SURESTE ASIÁTICO DE VIAJES

El sendero mochilero por el sudeste asiático es bien gastado. La gente ha estado viajando desde los años 1970. A partir de hermosa Tailandia, el camino se abre paso para arriba-y-venir de Laos, a través de Vietnam, ya través de los templos de Angkor Wat. A continuación, se dirige de nuevo a Tailandia, donde la gente se dirige al sur a la fiesta en las islas tailandesas antes de trasladarse hasta en Malasia y Singapur. Hay algunas variaciones en el camino, pero esto es lo que cubre en su mayoría. Los meses más cálidos de noviembre-abril atraen las mayores multitudes. Todo el mundo se está escapando del frío en Europa, y no es demasiado caliente en la región. A pesar de la inmensidad de la región, la ruta turística es mucho más uniforme en muchos aspectos que Europa. Los precios pueden ser muy similares en algunos lugares, tipos de transporte no varían demasiado, y consejos de viaje en general suele ser el mismo.

Los costos típicos

Alojamiento - Alojamiento en el sudeste de Asia es realmente barato. Usted puede encontrar los dormitorios por tan poco como 8,000-20,000 16,000-40,500 KHR o LAK ($ 02.05 USD) en partes de Camboya y Laos. En Tailandia, se le suele pagar 200-440 THB ($ 6.13 USD) por noche. En Vietnam, a pagar 100,000-175,000 VND ($ 05.08 USD). En Indonesia, entre 100,000-135,000 IDR ($ 08.10 USD). En toda la región, por lo general espera pagar alrededor de 15 a 20 $ por noche por una habitación privada con A / C. Los precios son más altos en las ciudades y zonas turísticas (y sobre todo en las islas turísticas) y menor en las zonas rurales. Generalmente, usted puede permanecer bajo precio al reservar en albergues y pensiones, así Couchsurfing y Airbnb realmente no necesita para ser utilizado aquí. Presupuesto de $ 10.20 USD por noche para el alojamiento es bastante seguro, no importa a donde vaya en el sudeste asiático.

GUÍA DE SURESTE ASIÁTICO DE VIAJES
GUÍA DE SURESTE ASIÁTICO DE VIAJES

No hay necesidad de reservar alojamiento con antelación al viajar por el sudeste de Asia. Backpackers tienen la tendencia a simplemente aparecer y reservar una habitación en el acto. Sólo reservar alojamiento de la primera noche en cualquier ciudad (que es sólo porque normalmente soy demasiado cansado para caminar alrededor en busca de un lugar para dormir en ese momento).

Alimentos - La comida es muy barata en el sudeste asiático y si vas a pasar un montón de dinero en comida, que está haciendo algo mal. Incluso con un saldo de comidas occidentales y platos locales, rara vez gastan más de $ 15 por día en la comida a menos que decida alimentar mi adicción sushi.

En el sudeste asiático, comida de la calle es la forma más popular de comer. En promedio, estas comidas cuestan más de $ 1.50 USD. Usted encontrará estos puestos a lo largo de esta región que recubre principales calles y en los mercados. En Tailandia, que incluso encontrar mercados especialmente para comida de la calle. En Singapur, encontrarás comida de la calle (o "vendedor ambulante se encuentra" como se les llama allí) en alrededor de 4,25 SGD ($ 3 USD) para una comida. Incluso si usted va en pequeños restaurantes locales, el precio no aumenta mucho. La comida se puede encontrar por $ 1.50 USD en un puesto callejero sólo costará $ 03.05 USD en un restaurante local. Comidas occidentales, incluyendo hamburguesas, mala pizza, sándwiches, cuesta alrededor de $ 5 USD para alimentos de fabricación barata. Esto va a ser la parte más cara de su presupuesto para alimentos. Si quieres algo que realmente sabe como lo hace en casa, usted está buscando en el gasto de al menos $ 10 USD para su comida. En el estado de ánimo para un tazón muy agradable de pasta? $ 8 USD. ¿Quieres un filete deliciosamente hecho? Por lo menos $ 20 USD. En resumen, a pesar de que la comida es más barato que volver a casa, es caro para los estándares locales y comer mucha comida occidental disminuirá su capacidad para gastar poco en esta región.

Transporte - La forma más fácil y más barata de conseguir alrededor de Asia es en autobús. Un autobús le llevará por todas partes y en cualquier lugar que desee ir, no importa lo lejos. El sendero mochilero es tan gastada que no hay un sistema de bus turístico muy bien establecido y aceitada para llevar a cualquier lugar. Costos Autobuses varían entre $ 05.08 USD para un viaje de 5-6 horas. Autobuses nocturnos cuestan $ 10.15 USD dependiendo de la distancia. Los costos de transporte público local de unos pocos centavos a unos pocos dólares. En Bangkok, los costos de autobuses públicos 4 THB (10 centavos de dólar), mientras que en los trenes anteriores y subterráneas (que uno de cada uno) cuesta 35 THB ($ 1 USD). En Singapur, el sistema de tren local comienza a las 1.40 SGD ($ 1 USD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario